Certificaciones de Calidad del Vino Sudafricano


Publicado por Daniela Mora Marqués en

Sustainable Wine South Africa (SWSA)

Sustainable Wine South Africa (SWSA) es la alianza entre el Wine and Spirit Board (WSB), el programa Integrated Production of Wine (IPW) y Wines of South Africa (WOSA). En conjunto, estas organizaciones están impulsando el compromiso de la industria vitivinícola de Sudáfrica con la producción sostenible y ecológica. Al considerar las consecuencias de cómo crecemos y fabricamos nuestro vino, y pensando en el futuro para las próximas generaciones, no solo estamos haciendo un mejor vino, sino que también estamos mejorando el vino.

Un sello de certificación aparece en cada envase de vino o brandy de la finca que ha sido certificado por el Wine and Spirit Board. Este sello es una garantía de origen, cosecha y variedad como se indica en la etiqueta del vino. También es una garantía de que el vino cumple con los criterios de IPW.

Para verificar la información, ingrese los dos números únicos en el sello en la página de internet de SAWIS.

Wine Industry Ethical Trade Association (WIETA)

WIETA es una organización voluntaria sin fines de lucro y de múltiples partes interesadas que promueve activamente el comercio ético en la cadena de valor de la industria vitivinícola a través de capacitación, evaluación técnica y auditorías para evaluar el cumplimiento por parte de los miembros de su código de buenas prácticas. Las partes interesadas incluyen productores, minoristas, sindicatos, organizaciones no gubernamentales y el gobierno.

WIETA organiza talleres periódicos de concientización y capacitación sobre el comercio ético, el cumplimiento laboral y de salud y seguridad laboral. Estas sesiones incluyen el Código de Conducta de WIETA y cómo puede ayudarlo a mejorar y mantener buenas condiciones laborales y el bienestar de los trabajadores en su sitio. 

Fair Trade Tourism 

La certificación Fair Trade Tourism es un galardón prestigioso para cualquier empresa turística africana que se toma en serio su compromiso con el turismo sostenible y desea destacar en el mercado de turismo responsable en rápido crecimiento. Es un proceso voluntario que ofrece varios beneficios clave.

 

 

Todos los vinos que importamos en Vinoza cuentan con las certificaciones anteriores, de esta manera en Vinoza nos compremetemos a traer a México solamente los productos de la mejor calidad y de las mejores marcas.

Al consumir productos orgánicos, producidos éticamente y honestamente ayudas a promover el comercio justo y la producción de vinos de forma eco-amigable.

Te invitamos a probar estos vinos de calidad mundial y esencia ética. Cómpralos aquí.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados